15
Nov
¿HABLAMOS DE IGUALDAD? TOMEMOS UN CAFÉ
11:00 - 14:00
15-11-18

Objetivos relacionados con la igualdad: Promover una cultura de igualdad entre las personas trabajodoras, a través de un contraste de las iniciativas recogidas en el Plan de Igualdad de la empresa y a través de la elaboración de un decálago para educar en igualdad desde el rol de padres y madres.

Breve descripción de la actividad: La actividad que vamos a desarrollar, es la siguiente:
– Aprovechando los tiempos de «descanso en los office» del personal asistencial y no asistencial, se realizará mediante un guión ya estructurado, una batería de 4 preguntas sobre aspectos relacionados con la Igualdad en Clínica , a efecto de que las personas debatan, aporten y desarrollen dichos items.
– Los descansos, vendrán acompañados de un café con pastas / pintxos, que la Dirección de la Clínica desplegará en cada ámbito de trabajo (office de plantas de hospitalización, salas en mantenimiento; etc.).
– Personal de la Comisión de Igualdad actuará como dinamizador las reuniones de «café», siguiendo el guión estructurado previamente definido. A su vez, recogerá las ideas en cartones y cartulinas de colores, a efectos de poderlos utilizar para la sesión final con la Comisión de Igualdad.
– La Comisión de Igualdad, mantendrá una sesión en la que podrá conocer, estructurar …. para su posterior análisis, todas las ideas y aportaciones hechas en los «cafés» y plasmadas en las cartulinas de colores, es decir, se dispondrá de un «Panel Visual de Cafés por la Igualdad» .

Ponentes: Comisión de igualdad de la propia entidad.

Tipo de actividad: Actividad interna.

Vehículo itinerante: Sí.

Cargando mapa