20
Dic
ACTO DE SENSIBILIZACIÓN: «DIVERSIDAD EN IGUALDAD»
17:00 - 19:00
20-12-18

Objetivos relacionados con la igualdad: Construir relaciones igualitarias y de respeto entre la población joven, reduciendo los estereotipos de género y las conductas sexistas.

Breve descripción de la actividad: En el programa de radio se va a presentar el trabajo que desde la asociación Matiz se viene desarrollando con población adolescente y joven a través del Proyecto «Diversidad en Igualdad» en materia de diversidad sexual y nuevas masculinidades, explicado por una de las responsables del proyecto.

A continuación, se contará con la colaboración de  2 profesionales  que conocen bien estos campos desde su experiencia profesional y formativa con jóvenes y adolescentes. Siendo una de ellas quien ha participado en el diseño y desarrollo del tablero de diversidad sexual. En el transcurso de ambas intervenciones  participarán varias personas jóvenes que formaron parte del proyecto y que podrán contar su experiencia y colaborarán durante el programa aportando sus puntos de vista sobre los temas que se van a exponer.

Ponentes: Personal de Matiz.

Tipo de actividad: Actividad interna.

Vehículo itinerante: No.

Cargando mapa